Plataforma GPS de última generación

Innovadora, Amigable e Intuitiva


Plataforma GPS - FastGps Lite

Te ofrecemos una plataforma de rastreo GPS moderna de última generación, gracias a su diseño y estructura podrás localizar en tiempo real tus activos, personal o familiares de forma sencilla. Es una plataforma GPS completa y robusta, cuenta con funciones que harán posible sacar el mayor provecho de tus unidades y reducir costos de operación de tu flota o vehículos.






El mejor servicio de rastreo GPS con
la mejor plataforma de rastreo del mercado


Seguridad

Implementamos HTTPS, un encapsulamiento de datos cifrados que es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas en línea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas.

Disponibilidad

El usuario puede acceder al monitoreo de las unidades o familiares 24/7 y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Descarga la App para acceder a la plataforma desde tus dispositivos móviles en cualquier momento.

Amigable

El diseño y la estructura innovadora y moderna de la plataforma te permite hacer uso de todas las funciones fácilmente y encontrar con rapidez toda la información que necesitas de tus vehículos, activos, personal y/o familiares.

Ayuda en Línea

Si tienes alguna duda o solicitud para el personal de soporte técnico, puedes enviarnos un mensaje directamente desde la plataforma en la sección de ayuda y responderemos tus dudas a la brevedad posible.


Funciones de plataforma - FastGps Lite


Estado de Vehículo
Direcciones exactas
Odómetro de vehículo
7 Mapas / Street view
Geocercas
Reportes personalizados
Historial de recorridos
Weblocator